Sunday, April 28, 2013

Tratamiento para el dolor de la pierna

Muchas personas sufren de dolor en las piernas, y hay varias partes de la pierna y el pie, que pueden causar problemas. Sin embargo, con el tratamiento adecuado y la paciencia, la mayoría de los problemas son curables.
Algunas de las causas de dolor en las piernas forma natural, a través de los calambres musculares, las obstrucciones de las arterias, o profunda Trombosis Venus (un coágulo de sangre). Otras causas de dolor en las piernas son provocados por lesión, como una fractura o un hueso roto por completo, o una lesión deportiva.
Vamos a echar un vistazo a estas causas de dolor de pierna, y cómo tratarlos:
Los calambres musculares, a veces llamados caballo de Charley, son causadas, entre otras cosas por las bajas cantidades de potasio, sodio, calcio, o magnesio en la sangre. Muy a menudo este cajas de dolor en la pierna crónica. Para el tratamiento para el dolor de este tipo, debe tratar inicialmente, no esteroideo - medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno. Si la inflamación persiste, puede ser necesario para extraer fluido, y para inyectar corticosteroides.
Las lesiones causadas por un accidente, lo que hace que sea dolor en la pierna superior, inferior o dolor en las piernas, se traducirá en un hueso roto, piel perforada moretones pesado, o en casos severos, una extremidad aplastada, todos los cuales requieren atención médica y cuidado. La curación puede requerir poner la extremidad en un yeso o una férula para inmovilizar la pierna o en las articulaciones, y tomará varias semanas en sanar.
El dolor de rodilla molesta a tanta gente, y por lo general es causada ya sea por un deterioro del cartílago en la rodilla, o presión prolongada. A medida que una persona envejece, por lo que la rodilla, que ha tenido la mayor parte del peso del cuerpo que lo lleva hacia abajo, así como el movimiento constante, causas desgaste. Otro resultado común de esto es la bursitis - que es la inflamación. Del mismo modo, tendinitis es un dolor en la parte frontal de la rodilla, y el malestar general empeora cuando uno sube hacia arriba o abajo de las escaleras.
Dolor en el pie puede ocurrir en cualquier parte, dentro o debajo del pie, incluyendo el tobillo.
Algunos tipos de problemas comunes de los pies son:
Los juanetes-que es un hueso que sobresale bajo el dedo gordo del pie, y por lo general se inflama. Este suele ser el resultado del uso de calzado demasiado estrecho.
Dedos de Martillo - doblan sobre sí mismos, buscando como una garra.
Las verrugas plantador, aparecen en las plantas, y por lo general provienen de presión constante.
Neuroma de Morton es un dolor entre el tercer y cuarto dedos de los pies. Los síntomas son la inflamación de la zona de los nervios, la creación de dolores agudos y el tiro. Este dolor, a menudo aumenta, y es más común en las mujeres, los hombres.
Dolor en el talón es causado principalmente por la inflamación en la base del pie llamada fascitis plantar. Aquí, la fascia se inflama por lo general debido a que tienen problemas con sus arcos que producen pies planos. Esto se puede corregir con el uso de aparatos ortopédicos.
Las lesiones deportivas - por lo general vienen de un uso excesivo es decir, golpeando constante de la pierna, el tobillo causando dolor en las piernas, dolor en la rodilla, o incluso molestia en uno de muslo. Para curar una lesión deportiva - aparte de la búsqueda de ayuda médica, que necesita para descansar las piernas tanto como sea posible. Preferiblemente debe ser elevado, y el uso de una compresa fría ayudará.
La mejor prevención para los deportes relacionados con dolor en el tobillo y la pierna es realizar primero un poco de walm - up ejercicios, y asegúrese de estirar las extremidades, para aflojar los tendones. Hacer algunos ejercicios de cardio para conseguir el bombeo de la sangre, y asegúrese de tomar muchos líquidos.

No comments:

Post a Comment