Sunday, April 28, 2013

Las causas importantes y remedios caseros para el dolor de la pierna

Por lo general, las personas sufren de dolor en la pierna debido a las condiciones que afectan a las articulaciones, los huesos, ligamentos, vasos sanguíneos, tendones, nervios y la piel. Los resultados finales de estas enfermedades son la inflamación de los tejidos que finalmente resultan en la fuente del dolor.
Algunas de las causas importantes son los siguientes -
1. Puede ser el resultado de fracturas también. Fracture es una enfermedad de los huesos rotos y tiene un síntoma muy común de dolor en la pierna. El dolor en la pierna surge de las terminaciones de los nervios situados en el forro de tejido fibroso del hueso.
2. También se debe a la espinilla divide. Esta condición también se conoce como síndrome de estrés tibial. Algunas de las causas comunes de este síntoma están saltando, corriendo, bailando, etc
3. La causa más obvia de dolor en la pierna es el trauma. Los músculos, los huesos y los huesos se dañan por caídas, torsión o cerca de lesiones caídas.
4. Algunas causas son más torceduras y esguinces, sangrado debido a algunas lesiones, etc
Puede ser tratada con la ayuda de remedios caseros. Algunos de los remedios caseros más populares y eficaces -
1. Masajes a la pierna con la mostaza, de coco o de algunos aceites a base de hierbas dan resultado rápido y eficaz en la reducción del dolor.
2. Para el curado de dolor en la pierna, el fenogreco es muy eficaz. Para ello hay que secar las hojas de methi en el sol durante 4-5 días. A continuación, mezclar en un vaso de agua y beber todos los días por la mañana temprano.
3. La ingesta de alcohol, el exceso de azúcar, tabaco de mascar y el tabaco debe limitarse con el fin de reducir el dolor de la pierna.
4. Si usted está sufriendo de dolor de la artritis a continuación, añadir 2-3 dientes de ajo machacados en un vaso de leche diluida. Se deja cocer y reducir a cantidad trimestre. Tome esta mezcla antes de ir a la cama.
5. Tome un pedazo de alcanfor y sumar su una parte en veinte partes de aceite de mostaza. Mantener esta mezcla en sol de modo que el alcanfor debe disolverse fácilmente en el aceite. Masaje diario de la pierna con este aceite. Si el dolor es un recurso fácil y eficaz.
6. Baño caliente de sal de Epsom es muy eficaz en el tratamiento de este problema. Actúa como un buen calmante para el dolor, ya que es rica en magnesio. También es muy eficaz y útil para los pacientes con artritis, ya que alivia el dolor en las piernas con facilidad.
7. También puede aplicar una pasta preparada con la cúrcuma, la cal y la sal en la zona afectada. Esto reducirá el dolor en las piernas, especialmente causada debido a la tensión repentina.

No comments:

Post a Comment