Sunday, April 28, 2013

Dolor en las piernas - causas y soluciones

Dolor en las piernas viene en muchas formas. Mis pacientes lo describen como hormigueo, agudo, sordo, palpitante y dolorida. Sea cual sea su dolor en la pierna se siente, que puede ser una fuente de malestar e inhibir su capacidad de permanecer durante mucho tiempo, poner peso sobre la pierna o simplemente realizar las actividades cotidianas. A pesar de que tiene una variedad de causas, hay algunas condiciones comunes conocidos por resultar en dolor de la pierna. Vamos a echar un vistazo y discutir soluciones que te llevará de vuelta en sus pies.
Causas de dolor en las piernas
Si usted ha sufrido una lesión en el hueso, el músculo o el tendón de la pierna, que es fácil de conectar estas lesiones para el dolor de piernas y buscar tratamiento. A veces, sin embargo, la causa del dolor de piernas no es claro como el cristal. Trastornos vasculares que afectan a los vasos sanguíneos que transportan sangre y linfa a través del cuerpo pueden causar coágulos sanguíneos o venas varicosas. Los coágulos de sangre, conocidos como trombosis venosa profunda, resultan a menudo de reposo en cama prolongado.
La aterosclerosis o estrechamiento de las arterias es una condición que puede afectar a la circulación de modo que menos sangre llega a las piernas. En este caso, usted puede sentir dolor durante el ejercicio que se llama claudicación que se siente como un calambre agudo cuando usted camina o corre.
Las infecciones son otra fuente de dolor en las piernas. Osteomielitis, por ejemplo, es una infección del hueso que resulta en problemas de movilidad. Inflamación de enfermedades como la artritis y la gota también puede atacar a las articulaciones en la pierna, por lo que las actividades cotidianas dolorosa.
Encontrar respuestas saludables para aliviar el dolor de la pierna
Como puede ver, las causas de dolor en las piernas son muchas y variadas. Es esencial identificar la condición subyacente que causa el dolor. Con la ayuda de un médico, se puede tratar el origen de sus síntomas y sentirse saludable y móviles una vez más. No dude en programar una visita a la oficina si usted tiene un dolor que se vuelve cada vez peor, hinchazón en las piernas, venas varicosas dolorosas, o síntomas que no mejoran dentro de una semana.
Enrojecimiento e hinchazón puede indicar coágulos sanguíneos, así que visite a su médico tan pronto como sea posible. Los coágulos de sangre en las venas profundas pueden ser peligrosos si viajan hasta el cerebro o el corazón. Para evitar el desarrollo de coágulos, mudarse con frecuencia. Si usted trabaja en un escritorio, levantarse y caminar cada hora. Viajeros aéreos frecuentes deben caminar durante vuelos tan a menudo como sea posible. Un programa de ejercicio regular también ayuda a mantener los vasos sanguíneos sanos.
En el caso de claudicación debido a la mala circulación, puede evitar complicaciones al no fumar y el control de sus niveles de colesterol. El colesterol alto puede conducir a la aterosclerosis. Una dieta saludable de los productos y granos enteros que sea baja en grasas saturadas y sal puede ayudar a muchas personas. Los suplementos naturales para combatir el colesterol alto también pueden ser útiles. Usted debe seguir ejerciendo bajo la supervisión de un médico con el fin de entrenar a sus músculos a utilizar el oxígeno de manera más eficiente y fortalecer sus piernas en el largo plazo.
Para los enfermos de artritis, muchos fórmulas de vitaminas y minerales naturales y se han desarrollado para fortalecer las articulaciones y los huesos. Una fórmula de calcio de alta calidad es un buen lugar para comenzar. El mejor consejo que doy a los pacientes con dolor en la pierna es tomar medidas. Si usted sufre de dolor crónico, la complacencia puede conducir a complicaciones si usted no puede tratar la causa subyacente. Trabaje con su médico y recuperar su movilidad, su fuerza y ​​su salud!

No comments:

Post a Comment